Lilly Téllez acusa a Fernández Noroña de comprar votos para presidir Cámara de diputados; él le contesta: “es usted además de traidora, intrigante” (nota de Olga Salón en La Censura)

Gerardo Fernandez Noroña, es acusado de corrupto por presuntamente comprar a los diputados de Morena para sentarse en la presidencia de la Cámara, asegura la senadora Lilly Téllez.

Por Olga Salón | La Censura

La senadora Lilly Téllez  acusó  a Gerardo Fernández Noroña de ser un corrupto por  supuestamente comprar  votos de los diputados de Morena para llagar a la presidencia de la Cámara. Esta acusación la realizó a través de Facebook   haciendo referencia a  una fotografía donde aparece Fernández Noroña junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. También lo señala de mentir, robar y traicionar a su pueblo. Téllez lo denunció por Twitter.

Pues Fernández Noroña, no se quedó atrás y le replicó a la senadora Téllez invitándola que demuestre los supuestos actos de corrupción ante la ciudadanía.

Enlace original: https://www.lacensura.com/nacional-tellez-acusa-a-fernandez-norona-de-comprar-votos-para-presidir-camara-de-diputados-57375.html

5 COMENTARIOS

  1. Estoy con Fernández Noroña! Si tiene pruebas ésta senadora además de “cadavérica-traidora”, que las presente. Caso contrario, tan solo intriga, denuesta, tergiversa, difama, etc.

  2. Jajaja sin duda era toda una panistas agazapada aún y cuando estaba en Morena y ahora que ya esta donde debe de estar , hace y dice lo mismo que los hipócritas panistas, miente , difama , traiciona y doble moral

  3. Queda demostrado una ves más el miedo, que digo miedo, el pavor que le tienen a Noroña la derecha moralmente derrotada y con personajes como la Tellez falta de autoridad moral por su chapulinezca aparición en la escena política en un partido moribundo y ahogado en excremento.

Deja un comentario