Liga MX realiza homenaje a Vicente Fernández previo a la final (nota de Alejandro Miranda en Soy Referee)

Vicente Fernández fue homenajeado en el Estadio Jalisco. (Captura de Pantalla)

Vicente Fernández fue homenajeado minutos antes de dar inicio a la final del futbol mexicano entre Atlas y León.

La partida de Vicente Fernández no pasó desapercibida para la Liga MX, sobre todo porque la final del Apertura 2021 entre Atlas y León se disputa en el lugar que vio nacer al ‘Charro de Huentitán’.

Una vez que se entonó el himno nacional mexicano, mismo que fue entonado por Paty Cantú, las autoridades de la Liga MX decidieron recordar a Vicente Fernández con un homenaje express, pero emotivo.

Un pequeño entró al terreno de juego con un globo blanco que posteriormente terminó soltando para que se elevara por los aires y sirviera como homenaje para Fernández. Los futbolistas amenizaron el momento con una serie de aplausos.

Al mismo tiempo, los aficionados del Estadio Jalisco despedían a Vicente Fernández al ritmo de “Volver Volver”, una de sus tantas canciones representativas.

Por otro lado, tras la entonación del himno nacional, David Medrano reveló para Azteca Deportes que Alejandro Fernández estaba designado para ser el encargado de la ceremonia patria. Lamentablemente, la partida de su padre lo obligó a abandonar el evento.

El ‘Potrillo’ había recurrido directamente a Alejandro Irarragori para pedirle encabezar la ceremonia de inicio. Es de esta forma como la Liga MX se suma a las despedidas a Vicente Fernández, anteriormente lo había hecho Saúl Álvarez.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Liga MX realiza homenaje a Vicente Fernández previo a la final (soyreferee.com)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario