Líderes del PRI, PAN y PRD se suman al movimiento Sí por México (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Los líderes Jesús Zambrano, del PRD; Marko Cortés, del PAN y Alejandro Moreno, del PRI, se sumaron a al movimiento Sí por México, encabezado por el empresario Claudio X. González.

A través de sus redes sociales, los dirigentes de estos partidos aceptaron la agenda ciudadana que impulsa el movimiento que también es apoyado por el empresario Gustavo de Hoyos. Tanto él, como Claudio X. González, son considerados opositores al gobierno del presidente AMLO.

Los presidentes de PRD, PAN y PRI recibieron una carta en la que el movimiento Sí Por México promueve su agenda ciudadana, la cual incluye combate a la corrupción, pobreza, entre otros.

sí_por_méxico
QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

4 COMENTARIOS

  1. Pura gente bonita jaja , como cuantos serán ? unas cinco mil personas , hay mas gente en las carreras parejeras de cualquier poblado X de este nuestro lindo pais , gente buena y trabajadora , no como estos parasitos .

  2. JAJAJAJAJA….QUEDA DEMOSTRADA LA INCAPACIDAD, LA MEDIOCRIDAD DE ESTOS LIDERES…GENTUZA Q HAN VIVIDO DE LA POLITICA POR SER ZANGANOS VIVIDORES…HOY CAUSAN LASTIMA COMO LA Q CAUSA UN PERRO DESAMPARADO ESTOS SE UNEN TODOS VS AMLO LA ESTUPIDEZ DE TODOS ESTOS ES DE RISA Y BUSCARAN CANDIDATOS COMO ELLOS Q SE LAMEN ENTRE LOS MISMOS CREYENDOSE Q MEXICO LOS QUIERE Y LOS CONOCE ANTES ASI ERA, LA DESIGNACION Y EL TRIUNFO PORQUE NO RESPETABAN EL VOTO DEL PUEBLO, HOY SE JODEN NADIE LOS QUIERE DE VUELTA A LAS PRUEBAS Y AL TIEMPO COMO LO HA DEMOSTRADO AMLO A LA LARGA SIEMPRA HA TENIDO LA RZON Y ESTA MANADA DE BESTIAS NO SE DAN CUENTA….

Deja un comentario