Librerías Gandhi reacciona clara-mente a la canción de Shakira (nota de e-consulta)

Fotos: Instagram Shakira / Librerías Gandhi.

e-consulta.

Librerías Gandhi no dejó pasar la tendencia en la que se convirtió la canción y compartió un ingenioso mensaje que ha cautivado en la web

El tema BZRP Music Sessions #53 que la colombiana Shakira hizo con Bizarrap tiene varias “indirectas” a su expareja Gerard Piqué.

La letra de la canción ha llamado la atención y se ha hecho viral en redes sociales, donde hay muchas reacciones e incluso memes por el mensaje que manda la letra.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no que es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pi que”, dice parte de la letra.

Librerías Gandhi no dejó pasar la tendencia en la que se convirtió la canción y compartió un ingenioso mensaje que ha cautivado en la web.

“Lo bueno de una antología es que siempre hay más de una historia”, se puede leer en la página de Facebook de Librerías Gandhi.

“Mejor dale la vuelta a la página para que ya no te pique”, es el mensaje compartido en las redes sociales de la famosa librería.

“Jajaja pues si, otro empeño de leer y leer la misma página, para terminar un libro hay que darles la vuelta y seguir avanzando”, “Clara-mente tiene razón” y “Jajaja pues si, otro empeño de leer y leer la misma página, para terminar un libro hay que darles la vuelta y seguir avanzando”, son algunas de las reacciones a la publicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario