“Levantan” a seis en Ignacio Zaragoza, Chihuahua, tres son menores de edad (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

Archivo | OEM-Informex

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Pacifico, donde acudieron varios sujetos y privaron de la libertad a una pareja y su hijo

Ricardo Holguín | OEM-Informex

Seis personas fueron privadas de la libertad por un supuesto grupo armado, esto en las calles del municipio de Ignacio Zaragoza, según atendió la Fiscalía General del Estado, ante el llamado de emergencia que se registró el pasado lunes 13 de diciembre, cuando se dio a conocer sobre estos hechos.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Pacifico, donde acudieron varios sujetos y privaron de la libertad a una pareja y su hijo, quienes fueron identificados como Azar Marbet Díaz de 36 años, Gustavo Erives de 32 y su hijo Keylan quien contaba con cinco años de edad.

De igual forma, entre las privaciones de la libertad, también se llevaron a una mujer de nombre Marlen Izbet de 40 años, Yuliana de 17 años y un menor de edad de nombre Gael, quien contaba con cuatro años de edad, hasta el momento no se tiene información del motivo por el cual fueron privados de la libertad.

Los agentes de seguridad se encuentran intentado dar con el paradero de las seis personas, pero de momento no se ha tenido información sobre el paradero de los mismos, así como de los responsables de haber cometido estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario