Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol: FGJ-CDMX (nota de SinEmbargo)

Leonel Luna falleció el pasado 14 de marzo. Galo Cañas, Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Leonel Luna, exdelegado de la Álvaro Obregón, conducía a exceso de velocidad y bajo los excesos del alcohol, previo al choque que provocó su muerte, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

El accidente ocurrió la madruga del domingo sobre Río Churubusco y la calle Bolígrafos, en las inmediaciones de la colonia El Sifón, en la Alcaldía Iztapalapa.

“El dictamen en materia de tránsito concluye que el tripulante iba a exceso de velocidad y no actuó con la pericia necesitar al no conservar su carril correspondiente de circulación”, dijo hoy el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara.

Anuncio

Añadió que el equipo forense halló presencia de alcohol en las muestras de sangre del cuerpo.

Mientras del deceso se había producido por el traumatismo torácico y abdominal que “se clasifica como mortal“.

Lara detalló que las imágenes de las cámaras confirmaron el exceso de velocidad con la que conducía Luna; también revelaron que en varios momentos zigzagueó.

El accidente se registró alrededor de la una de la madrugada.NOT

Tras el accidente, el exalcalde fue trasladado al Hospital de Xoco. Sin embargo, falleció por las lesiones derivadas del accidente.

Luna desempeñó diversos cargos en la administración pública federal, a lo largo de 20 años.

Cámaras de seguridad captaron el accidente de Luna. Imagen: Captura de pantalla.

Fue director de participación ciudadana; director General de Desarrollo social en Álvaro Obregón; además de Alcalde de la citada demarcación, en dos ocasiones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-03-2021/3951809

Exige PRD investigar accidente en el que murió Leonel Luna

Comenta

Deja un comentario