‘Layín’, el político que “robó poquito”, buscaría nueva candidatura (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

¿Recuerdas a Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como ‘Layín‘? El exalcalde de San Blas, Nayarit, es recordado porque en un acto de campaña aseguró haber “robado poquito” cuando fue presidente municipal la primera vez. Pues todo parece indicar que busca un nuevo cargo en el gobierno.

De acuerdo con información de El Universal, busca ser nada más y nada menos que gobernador de Nayarit.

El medio aseguró que ‘Layín’ se ha encargado de que más de una encuesta local lo contemple como candidato independiente. O, incluso, como posible candidato de Morena.

layín

Cabe recordar que en 2019 se convirtió en alcalde de la mano del Partido Acción Nacional (PAN). La segunda vez que fue presidente municipal lo hizo de forma independiente (en el año 2014).

Para 2017 fue candidato a la gubernatura de Nayarit, quedando en la tercera posición. Por lo que este sería su segundo intento.

“Robé poquito”

La polémica declaración ocurrió durante un evento de campaña, en junio de 2014.

“A mí me gusta el dinero, como a ustedes y como a todos, pero me gusta trabajar. Qué le robé a la presidencia, sí le robé, sí le robé, poquito porque está bien pobre, le dí una rasuradita, pero lo que me robaba con esta mano, con ésta se lo daba a los pobres”. 

Pese a que admitió esto, ganó las elecciones y se convirtió en alcalde de San Blas por segunda vez.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario