Layda Sansores hace referencia a la muerte política del PRI con corona fúnebre y rostro de Alito. Moreno dice que es amenaza de muerte (Redacción Astillero Informa)

Captura de pantalla

08 de junio de 2022 – El martes pasado, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, realizó una escenificación de un funeral donde muestra una corona de flores con la fotografía del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, en su programa de Sansores “Martes de Jaguar”, se muestra a Alito Moreno, mientras mariachis interpretan “las golondrinas”.

“Yo les dije, no se preocupen, en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona. Y conste que les cumplí, les trajimos la corona para que no diga que no lo despedimos aquí con toda la gracia para que no regrese”, dice Sansores.

Por otro lado, el presidente del PRI dijo en entrevista con Carmen Aristegui “no es que seamos ingenuos que el gobierno de la Republica  no esté enterado de lo que hace una gobernadora todas las semanas, difamando, y que avale una amenaza de muerte”, explicó.

Además, el dirigente tricolor señaló que no es la primera vez que recibe “amenazas”, sin embargo, advirtió “no me van a doblar”.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario