Laura Bozzo deberá pagar indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva tras perder demanda (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

El actor Gabriel Soto compartió parte de la resolución de un juez donde determina que la conductora peruana deberá indemnizarlos a él y a su pareja, Irina Baeva, por daño moral. Laura Bozzo está prófuga de la justicia por un problema con el SAT.

Por: Quinto Poder

A través de su cuenta de Instagram, el actor Gabriel Soto presumió la demanda que tanto él como su pareja, la modelo Irina Baeva, le ganaron a la conductora peruana Laura Bozzo.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado #GustavoHerrera y a la justicia #sentenciadefinitiva”, escribió.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo por daño moral y al final, un juez le dio la razón a los actores.

“Se declara que la demanda causó daño moral a los actores, por lo que una vez transcurridos CINCO DÍAS que la presente sentencia cause ejecutoria, la parte demandada deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 1916 de la legislación invocada”, escribieron en la resolución.

Laura Bozzo está prófuga de la justicia luego de un problema con el SAT, tras una acusación del actor Alfredo Adame, aquí te contamos la historia

Hace poco se dio a conocer que el actor Carlos Bonavides organizó una para ayudar a Laura Bozzo, pero nadie cooperó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario