Jorge Álvarez Máynez, diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para entregar a Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, los documentos que la implican en desvíos millonarios.

A la entrada a la Delegación Metropolitana de la PGR, el legislador abordó a la funcionaria y le entregó el expediente con información oficial de la Auditoría Federal de la Federación.

“Pero no me los entregues a mí, presenta las denuncias”, dijo la funcionaria.

Ya lo hice, en dos ocasiones, fue la respuesta de Álvarez Máynez. “La Procuraduría General de la República no ha hecho su trabajo”, señaló.

Anuncios

Anuncios

5 COMENTARIOS

  1. ¡ES COMPLETAMENTE INOCENTE! (el diputado Máynez), Rosario Robles Berlánga es discípula avanzada de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, no le va a pasar nada y tal vez hasta le ofrezcan un hueso.

  2. Con qué cachaza la bandida pide al diputado entregue las pruebas a la PGR, cuando ella y todos los mexicanos sabemos bien, que el aparato de justicia está en manos de los propios delincuentes.

  3. Puros acuerdos con esta sra ya me imagino lo que cobró por dejarse “atrapar” jaja. A ver que tambien metan a la cárcel a los peces mas gordos!!! Peña, salinas, fox, ochoa Duarte la lista es imterminable…. puro cuento chino…. pobre pri ni aunque metas a todos a la cárcel volverán a votar por ti. 😠

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.