Las predicciones tecnológicas de Bill Gates que se han cumplido (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

A 20 años de que las hiciera, te presentamos las predicciones tecnológicas de Bill Gates que se han cumplido.

En 1999, el cofundador de Microsoft escribió el libro “Los negocios en la era digital” en el que vaticinó varios eventos que actualmente son una realidad, te hablamos sobre ellos.

1. Teléfonos y reloj inteligentes

La gente llevará pequeños dispositivos que les permitirán estar en contacto constantemente y hacer negocios desde cualquier donde se encuentren”, escribió Gates.

2. Asistentes virtuales como Cortana, Siri o Alexa

Se desarrollarán ‘acompañantes virtuales’. Conectarán y sincronizarán todos tus dispositivos de forma inteligente, ya estén en casa o en la oficina, y les permitirán intercambiar información. El dispositivo consultará tus emails y notificaciones y te presentará la información que necesitas”.

3. La aparición de redes sociales

“Webs privadas para ti y tus amigos y familiares serán comunes, permitiéndote chatear y planificar eventos”, predijo Gates.

4. Comparadores de precios

“Se desarrollarán servicios automáticos de comparación de precios que permitirán consultar precios de múltiples páginas, haciendo que no requiera esfuerzo encontrar los productos más baratos en cualquier industria”.

5. Servicios financieros y de salud virtuales

“La gente pagará sus facturas, se ocupará de sus finanzas y se comunicará con sus médicos a través de internet”, auguró el empresario.

6. Manifestaciones virtuales

“Los residentes de ciudades y países podrán mantener discusiones a través de internet acerca de problemas que los afectan, tales como la política local, la planificación urbana o la seguridad”.

7. Comunidades en línea según sus intereses

“Las comunidades online no estarán influenciadas por tu localización, sino por tus intereses”, dijo Gates.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario