Las humillaciones de Trump contra Alicia Machado cuando fue Miss Universo (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: en OEM-Informex

La actriz contó su experiencia cuando fue reina de belleza en 1996 y lo que tuvo que soportar del magnate

Fernanda Avila | El Sol de México

Con tan sólo 20 años, Alicia Machado consiguió convertirse en Miss Universo en el año de 1996, el mayor logro de su carrera pues gracias a él tuvo reconocimiento internacional.

Sin embargo, con la corona también venía el hecho de relacionarse profesionalmente con el expresidente Donald Trump, que en su momento había adquirido la franquicia.

Desafortunadamente para Machado, la convivencia con el magnate fue una tortura y ahora recordó las humillaciones que sufrió de su parte.

Trump le hacía bullying a Alicia Machado

En entrevista para Yordi Rosado, la actriz confesó que su experiencia con Trump es algo que nunca olvidará debido a todo el bullying que tuvo que soportar.

“Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, mira al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme”, dijo

//www.instagram.com/embed.js

Asimismo, platicó que uno de estos momentos incluso quedó grabado y hasta la fecha se puede encontrar en la plataforma de YouTube pues fueron trasmitidos para el canal de televisión CNN.

“Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba ‘máquina de tragar comida’, ‘Ms. Peggy’ y cosas así en televisión abierta.

“Estaba gordita, yo llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo, yo estaba preocupada porque estaba consciente por mis 11 kilos que había subido. Al otro día me avisan que tenía que ir a Nueva York para encontrarme con un nutriólogo y eso me puso feliz”, señaló.

Alicia Machado sufrió bulimia y anorexia

La reina de belleza recordó uno de los peores días de su vida cuando la obligaron a ir al gimnasio mientras iba a ser grabado por periodistas de todo el mundo por órdenes de Trump.

Contó que ella se negó a aparecer frente a las cámaras pero el expresidente de Estados Unidos no quiso cancelar la transmisión, donde miles de personas vieron a la venezolana a hacer ejercicio debido a su aumento de peso.

Lo anterior desencadenó en la actriz trastornos alimenticios como bulimia y anorexia, debido a la presión tan grande que estaba sufriendo por bajar esos kilos.

“Me dejaron en un hotel de la quinta avenida. Me avisaron que iríamos al gimnasio, pero cuando llego, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas.

Yo en seguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo sólo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto’. A partir de ahí empecé a vomitar, vomitaba 35 veces al día. Yo fui bulímica y anoréxica de las de verdad”, confesó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, Machado dijo que Trump ha sido el único hombre con el que ha experimentado miedo de verdad.

“Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor”, concluyó

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Detienen a sospechoso por asesinato de mamá buscadora en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Los presuntos homicidas vivían a unos metros de donde ejecutaron a Esmeralda Gallardo, dos de ellos escaparon Joel Arcega | OEM-Informex Tras un operativo realizado la madrugada de este viernes en inmediaciones de la unidad habitacional de Villa Frontera, la Fiscalía General del Estado detuvo a la primera persona presuntamente involucrada en el asesinato asesinato de la madre buscadora Blanca Esmeralda. Autoridades revelaron […]

[#VIDEOS] Tormenta de arena derriba muro de universidad en Mexicali, Baja California (nota de SinEmbargo)

El fenómeno meteorológico, proveniente del desierto de Sonora, dejó varias afectaciones en la zona. Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Una tormenta de arena y polvo desconcertó el día de ayer a estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango, en Mexicali, Baja California, al derribar una de las estructuras de la institución. Por su parte, la Gobernadora de la entidad, Marina […]

Comenta

Deja un comentario