Quinto Poder.
El 20 de noviembre se realizará el desfile en conmemoración por la Revolución Mexicana. Aquí te decimos qué estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús permanecerán cerradas.
A través de sus redes sociales oficiales, el Metrobús informó que debido al desfile del 20 de noviembre habrán algunas modificaciones en su servicio:
Línea 1: De 10:00 a 14:00 operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Por lo que no habrá servicio de Buenavista II a Hamburgo.
Línea 3: De 10:00 a 14:00 operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atuyac a Cuauhtémoc (tramo sur). No habrá servicio en Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4: De 10:00 a 14:00 horas Ruta sur sin servicio. Ruta norte sin servicio de 9:00 a 14:00 horas. Servicio del AICM desde San Lázaro operación normal.
Línea 7: 4:30 a 15:00 operará de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta. Sin servicio de Hidalgo a Campo Marte.
¿Qué estaciones del Metro permanecerán cerradas?
Debido al desfile permanecerán cerrados todos los accesos de la estación del Metro Zócalo.
Mientras que las calles que cerrarán la circulación vial son: Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en el Centro Histórico.

La eventual alza de la tasa de interés en EU y la desestabilización que se avizora. Autor: Arturo Huerta González
El presidente de la Reserva Federal de EU señaló el 28 de agosto de 2026 en el simposio de bancos centrales realizado en Jackson Hole, Wyoming, que la inflación en Estados Unidos sigue siendo “preocupante” y dejó abierta la posibilidad de subir las tasas de interés, debido a que los precios no se desaceleran hacia la…







