Lanzan promociones para ver Disney+ gratis hasta por 6 meses (nota de Quinto Poder)

Foto: Disney+

Hace unos días Disney+ que llegará a México el 17 de noviembre, anunció que tendrá un costo de 159 pesos mensuales lo que a muchos usuarios se les hizo caro.

La buena noticia es que gracias a una alianza con Mercado Libre podrás disfrutar de la plataforma gratis hasta por seis meses, dependiendo del nivel de cuenta que tengas.

Mercado Libre acostumbra premiar a sus usuarios con puntos al realizar compras, recargas o completar desafíos y entre más uses la plataforma puedes subir de nivel.

Para los usuarios que estén en el nivel 1 al 3 podrán tener 3 meses gratis de Disney+; los que estén en el nivel 4 y 5, tendrán 4 meses gratis, y si estás en el nivel 6 podrás disfrutar de 6 meses gratis de Disney+.

Otras promociones para contratar Disney+

Si no usas Mercado Libre, hay otras promociones que ofrecen Izzi y Telmex para que pruebes la nueva plataforma streaming.

Telmex te da 3 meses a mitad de precio

Si tienes contratado el paquete infinitum podrás disfrutar de Disney + a mitad de precio por 3 meses en hasta 4 pantallas simultaneas.

Izzi te da 30 días gratis

Mientras que Izzi ofrece los primeros 30 días gratis al contratar Disney+ , después el costo será el que anunció la compañía.

Promoción por prelanzamiento

Disney+ lanzó una promoción especial que estará vigente hasta el 16 de noviembre, de mil 359 pesos el primer año, es decir que por cada mes pagarías 113 pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario