Landau inaugura planta de producción en Guadalajara (nota de Rosario Bareño en El Occidental)

Foto. Cortesía | @USAmbMex

El embajador de EU en México, Christopher Landau, manifestó que una de sus prioridades es fomentar la relocalización de empresas a Norteamérica

Rosario Bareño | El Occidental

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, estuvo de visita en Guadalajara, en donde inauguró una empresa de producción.

A través de sus redes sociales el diplomático estadounidense manifestó que una de sus prioridades es fomentar la relocalización de empresas a Norteamérica.

“Estoy en Guadalajara para la inauguración de una planta de producción para la empresa de Estados Unidos, Enphase, que ha trasladado manufactura de China a México. Están impresionados por la calidad de la mano de obra de México”.

Tras la inauguración, el embajador aprovechó para recorrer el lugar y conoció los murales de José Clemente Orozco. “Visitamos los murales del gran maestro jalisciense José Clemente Orozco en el MUSA de la UdeG son una maravilla. Y tuvimos el privilegio de conocer a su nieto del mismo nombre que dirige la impresora tradicional Casa impronta. ¡Los Orozco han aportado mucho a la cultura de Jalisco!”

Asimismo, visitó el Pueblo Mágico de Tlaquepaque, “un Edén de la artesanía mexicana. Conocí su increíble museo de la cerámica así como el taller del gran ceramista/cantautor Paco Padilla. ¡Y excelentes tiendas y restaurantes!” dijo en su tuit.

Y no podía faltar Tequila, “yo ni siquiera tomo, pero puedo constatar que el pueblo de Tequila, Jalisco realmente es mágico. Hoy recorrimos la antigua destilería de Jose Cuervo para conocer el gran patrimonio agavero de México. Uno de los rincones más pintorescos y acogedores del país. ¡Viva Tequila!”

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario