Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos tras contraer Covid-19 (nota de Eugenia Gómez en OEM-Informex)

Foto: FB Lalo Mora

Lalo Mora ha permanecido hospitalizado por Covid-19 y anoche se dio a conocer que ingresó a terapia intensiva

Eugenia Gómez | OEM-Informex

El Covid-19 arremete contra todos, y una de las víctimas que atraviesa un mal momento debido a la enfermedad es el cantante Lalo Mora, quien ha permanecido hospitalizado y anoche se dio a conocer que ingresó a terapia intensiva.

A través de redes sociales su hijo mediante la cuenta del grupo al que pertenecía, Los Herederos de Nuevo Léon, anunció el estado de salud de Mora, por lo que pidió extender oraciones para la la pronta recuperación del cantante.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad Señor

El cantante permanece en el hospital desde el 17 de agosto tras presentar síntomas de la enfermedad y posteriormente, dar positivo en la prueba.

Su hijo se ha encargado de mantener al tanto a los seguidores del cantante sobre la evolución de su padre.

Sin embargo, luego de la noticia que dejó preocupados a sus fans, se dio a conocer que Lalo Mora, aunque seguía hospitalizado, se encuentra estable.

Cabe destacar que luego ingresar al hospital por Covid-19, los familiares del intérprete pidieron apoyo para donación de plasma.

Esta petición obtuvo buena respuesta por parte de la gente, por lo que agradecieron las muestras de apoyo y cariño hacia Lalo Mora.

Deja un comentario