Ladrones explotan cajero de banco Azteca en el EdoMex y policías frustran asalto (nota de Quinto Poder)

Los billetes del cajero de Banco Azteca salieron volando. Foto: Especial Twitter.

La inseguridad en el Estado de México continúa siendo una problemática constantemente denunciada a través de redes sociales. En esta ocasión, elementos de seguridad se encontraban en el lugar adecuado para frustrar un asalto a un cajero automático de Banco Azteca luego de que cuatro delincuentes lo hicieran explotar y los billetes terminaran en el suelo. Aquí te contamos cómo terminó todo.

Por: Quinto Poder

En el Estado de México un grupo de asaltantes explotaron un cajero automático y los billetes salieron volando; sin embargo, no pudieron consumar el robo debido a que policías que se encontraban cerca del lugar llegaron primero que ellos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Acolman, colonia Los Ángeles, donde cuatro hombres volaron el cajero perteneciente a Banco Azteca.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los sujetos llegaron a la plaza comercial donde se ubica el banco, posteriormente colocaron gas y acetileno con un acumulador de 12 voltios para que explotara el cajero. Se alejaron unos metros del lugar, pero no contaban con que la policía estaba más cerca que ellos.

Foto: Twitter @FernandoCruzFr7

Tras escucharse la fuerte explosión, elementos de seguridad acudieron de forma inmediata al lugar y encontraron billetes volando.

Al percatarse de la presencia policíaca, los cuatro asaltantes terminaron huyendo a bordo de motocicletas.

De acuerdo con medios locales, por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realiza una investigación.

En el Estado de México la inseguridad continúa siendo un problema cotidiano, y entre los principales problemas que se denuncian son el robo a transporte público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Damián Alcázar a Dresser: el “golpe de Estado” lo dio el pueblo en las urnas en 2018 (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com Luego de la polémica suscitada por los comentarios críticos de la politóloga Denise Dresser, quien acusó “golpe de Estado” del Presidente por el acuerdo presidencial sobre obras de infraestructura, el actor Damián Alcázar salió a responder en apoyo al mandatario. En su cuenta de Twitter, Alcázar escribió: “El único ‘golpe de […]

Comenta

Deja un comentario