La Universidad Politécnica de Guanajuato confirma que el joven asesinado en bar de Villagrán era estudiante de robótica

Foto: OEM-Informex.

Edwin es el tercer estudiante asesinado en los últimos seis meses en la región.

Vicente Ruiz | OEM-Informex.

Un estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato, fue asesinado en la madrugada del domingo tras un ataque a balazos al interior del bar “La Buchaca” en Villagrán, Guanajuato.

A través de redes sociales, la institución confirmó el hecho difundiendo una esquela en la que lamenta el fallecimiento de Edwin, quien cursaba la carrera de Ingeniería Robótica.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“En la comunidad Correcaminos expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, deseando una pronta resignación, ante esta enorme pérdida”, expresó la UPG.

El tercer alumno en seis meses

Edwin es el tercer estudiante asesinado en los últimos seis meses en la región, ya que el 9 de septiembre de 2019 Arturo Humberto, también estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato, plantel Cortazar, fue asesinado al ser alcanzado por una bala durante un enfrentamiento armado que se dio en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar, a plena luz del día.

Mientras que la noche del 28 de septiembre, Gabriel, estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fue asesinado por un presunto delincuente que lo navajeó para quitarle sus pertenencias, en la avenida Tecnológico.

Con información de Catalina Reyes | El Sol del Bajío.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario