Con pancartas y consigas exigen justicia para los tres jóvenes acribillados en Huejotzingo. Karen Meza / Berenice Martínez | OEM-Informex. Al grito de “Ni una bata menos”, alumnos de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tomaron las instalaciones en protesta a los asesinatos de tres jóvenes universitarios, en el … Sigue leyendo Video: “Ni una bata menos”, protestan estudiantes de medicina de la BUAP por asesinato de sus compañeros
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo