La UEFA deja a Cristiano fuera del equipo ideal y elige gol de Messi como el mejor (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa.

Los Observadores Técnicos dejaron fuera al portugués y también a su gol que había sido votado como el mejor

Por: Quinto Poder.

La UEFA presentó el equipo ideal de la temporada 2019-20 de la Champions League y la gran sorpresa es que Cristiano Ronaldo no aparece.

El delantero portugués no fue incluido por los Observadores Técnicos entre los más destacados de la última edición del torneo continental. Lionel Messi sí aparece pese al fracaso del Barcelona.

Si bien la Juventus no alcanzó ni siquiera los cuartos de final de la Champions, Cristiano Ronaldo fue el jugador más importante de su equipo durante el torneo. Aunque sólo marcó cuatro goles y una asistencia en ocho partidos.

El campeón Bayern Munich es el equipo con más jugadores en la plantilla ideal con nueve elementos.

Gol de Messi, el mejor

Los Observadores Técnicos de la UEFA eligieron el gol de Lionel Messi ante el Napoli en octavos de final como el mejor de la temporada de la Champions League.

La anotación de la Pulga superó a grandes goles como el de Lautaro Martínez (Inter), Hakim Ziyech (Ajax), Marcel Sabitzer (Leipzig) y el de su propio compañero Luis Suárez.

En redes sociales había sido elegido por los usuarios como mejor gol el de Cristiano Ronaldo ante Lyon en la vuelta de octavos de final.

Deja un comentario