La portera del América, Renata Masciarelli, denuncia amenazas de muerte (nota de Abril Villegas en OEM-Informex)

Renata Masciarelli compartió los mensajes en sus redes sociales. Foto: @AmericaFemenil

La deportista decidió denunciar las amenazas y el acoso que recibe en redes sociales y compartió captura de pantalla del mensaje que recibió

Abril Villegas | OEM-Informex

La portera del América Femenil, Renata Masciarelli vive un momento difícil ya que ha recibido amenazada de muerte e incluso le han dicho que la están ‘vigilando’ para golpearla, al grado de amenazarla de que le aventarán el coche contra la camioneta de la jugadora, así lo compartió en redes sociales.

El Club América Femenil ha tenido mucho éxito en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX sumando tres victorias que las posicionan en el lugar número cuatro de la Tabla General, sin embargo, no todos ven esto como algo positivo, ya que un aficionado de los Rojinegros del Atlas comenzó a insultarla por mensajes y posteriormente a amenazarla.

Por esta razón, la deportista decidió denunciarlo en redes sociales y compartió la captura de pantalla del mensaje donde el usuario pakito_mx_77 de Twitter la amenaza con golpearla y vigilarla.

“Te meto una madriza o mis amigos, ya te dije, le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque ceees andamos acá, me vale pito que seas vieja me voy sobre ti y te desmadró a golpes”.

Acosadas en redes sociales

La futbolista Scarlett Camberos levantó la voz y denunció también el acoso que recibe a través de facebook, ya que un hombre mediante cuentas falsas busca la manera de tener comunicación con la jugadora, al grado de encontrarse al hombre afuera de los entrenamientos.

“Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor, este muchacho crea cuentas falsas de mí en redes sociales acosandome”, escribió Camberos.

Ante tales amenazas, seguidores etiquetaron al Club América pidiendo que tome cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que sus jugadoras son amenazadas o acosadas al salir de sus entrenamientos o después de los partidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario