La periodista Melissa Vega demanda acoso laboral vía Twitter #MamáTrabajando (nota de Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo

Con el hashtag #MamáTrabajando, Melissa Vega busca construir una comunidad de padres y madres que trabajan y saben que hacen falta políticas públicas a favor de quienes como ella, laboran en espacios determinados y sin garantías.

13 de mayo de 2022 – Melissa Vega, explicó en entrevista para Adriana Buentello, el acoso laboral que sufrió hace 6 años cuando trabajaba en el canal del Congreso de la Unión, no solo de sus compañeros, sino también de su propio jefe “sufrí no sólo de acoso laboral por parte de algunos compañeros, también de mi jefe en ese entonces David Ruiz”.

La periodista detalló en el programa Astillero Informa, que luego del acoso habitual en el trabajo, configuraron sus horarios sin previo aviso y luego de exigir explicaciones retrasaron sus pagos laborales, “me acerque a recursos humanos con la necesidad económica y me dijeron que de acuerdo al sistema me dieron de baja”, explicó.

Luego del suceso, Melissa decidió acercarse a la directora del canal, en ese entonces Blanca Lilia Ibarra Cadena, sin embargo negó el hecho y la designó a otras tareas sin discusión.

 A pesar de profundizar en el caso en materia legal, recibió muy mala asesoría, lo que la obligó a buscar otras alternativas.

Por eso, informó que con el hashtag #MamáTrabajando, busca construir una comunidad de personas que conocen la falta de políticas públicas a favor de quienes como ella, laboran en espacios sin garantías.

Aquí puedes ingresar a su perfil de Twitter

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario