La oposición rechaza nuevamente periodo extraordinario para discutir la revocación de mandato (nota de SinEmbargo)

Morena no logró la mayoría calificada para convocar a un tercer periodo extraordinario en el que se discutiría la revocación de mandato.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).– Con 24 votos a favor y 13 en contra, la Comisión Permanente perdió la oportunidad para convocar a un periodo extraordinario en el que se discutiría la revocación de mandato.

En sesión, legisladores de partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Revolución Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) votaron en contra de convocar a un tercer periodo extraordinario.

“No es sobre la revocación del mandato, es sobre el periodo extraordinario porque lo que está en juego no es si es necesario legislar o no aquello que permita que este derecho ciudadano se ejerza de manera consistente. Lo que está en juego es que tan mal es no legislar sobre esta materia, que hacerlo de cualquier manera, de manera precipitada, de manera inconsistente, al vapor, como se dice coloquialmente”, señaló el diputado panista Marco Antonio Adame Castillo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-08-2021/4016625
Comenta

Deja un comentario