“La ONU está convertida en un florero”, opina AMLO por la guerra entre Rusia y Ucrania (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó el papel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania, enfatizando que aunque se pudo haber evitado, no ha hecho nada por detenerla.

“¿Qué está haciendo la ONU ahora, o estos organismos, con la guerra de Rusia y Ucrania?, ¿qué hicieron para evitarla?, ¿o qué están haciendo ahora para detenerla y que no siga el sufrimiento de la gente y los desplazados y todo lo que sufren los pueblos por las crisis económicas originadas por esa guerra y por otras? ¿Qué hace, en qué está convertida la ONU? ¡En un florero!”, dijo el López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que “ya es tiempo” de que haya cambios para que el conflicto cese. “Ya basta de la simulación y de la hipocresía”, opinó.

López Obrador se ha manifestado en contra de la guerra argumentando que “faltó política” y diálogo para evitarla, y que muchos de los problemas actuales en el mundo, como la escasez de alimentos y de materias primas, se deriva precisamente de ese conflicto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario