La Luz del Mundo no se detiene, continúan convirtiéndose a su credo

Fotos: OEM-Informex
  • Se incrementa la cantidad de fieles a esta Asociación Religiosa

Sergio Mendoza | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Este domingo se efectuaron decenas de bautismos en la Iglesia evangélica de La Luz del Mundo; misma que pertenece al Ejido Santa Fe, Coahuila.

En la Iglesia de La Luz del Mundo, recientemente se han efectuado bautismos a lo largo y ancho no solamente de la República Mexicana, sino en el extranjero donde se encuentra asentada esta Asociación Religiosa.

Apenas, hace unas semanas en los Estados Unidos, en el Estado de California, se llevaron a cabo también miles de bautismos. Esto, en el marco de una de las celebraciones magnas más concurridas en Latinoamérica.

El ministro de culto, Saúl Martínez, se encargó de tomarle la declaratoria de protesta a cada uno de los nuevos integrantes de la Luz del Mundo, los cuales por decisión propia y por conversión se adhieren a esta AR.

El diacono evangelista, Ángel Atilano, quien autorizado por Naasón Joaquín García, que de acuerdo a la fe de los hermanos de La Luz del Mundo es un apóstol contemporáneo, sigue dirigiendo a esta agrupación religiosa.

Con esto, se incrementa más la cantidad de miembros de La Luz del Mundo en la coma unidad del Ejido Santa Fe, en Torreón, Coahuila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario