La gente estaba enviando dinero a una cuenta que aparece en “El Juego del Calamar”; ya fue suspendida (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

El Juego del Calamar sigue dando de qué hablar, además de que continúa motivando la curiosidad de sus seguidores. Foto: Netflix.

Sobre el uso de un número de teléfono real, el director de la serie de Netflix afirmó que lo resolverán hasta el final

Guillermo Pichardo | OEM-Informex

“El Juego del Calamar” sigue dando de qué hablar, además de que continúa motivando la curiosidad de sus seguidores, pues la gente no sólo se encuentra llamando al número telefónico de la tarjeta, sino que ahora están realizando depósitos a la cuenta bancaría que aparece en la pantalla.

Fue el propio director de la producción de Nexflix, Hwang Dong-Hyuk, quien aclaró si, al igual que el número de contacto, lo había colocado sin permiso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En este sentido, destacó que pertenece a uno de los productores del peculiar programa y fue de común acuerdo con el equipo de dirección que se decidió usar, pero en recientes pláticas el hombre les comentó que ha recibido diversos depósitos de 456 wones, equivalentes a alrededor de 7 pesos mexicanos, de personas que no se perdieron “El Juego del Calamar”.

Cabe recordar que esta cuenta no aparece a cada momento en la serie, sino que es en el noveno y último episodio de esta temporada, que el protagonista Seong Gi-hun entra a un banco para revisar el saldo de la tarjeta dorada que recibió como premio después de ganar la sangrienta competencia y es ahí donde se aprecia el número de cuenta.

Cabe recordar que esta cuenta no aparece a cada momento en la serie, sino que es en el noveno y último episodio de esta temporada. Foto: Netflix.

¿QUÉ RESPONDE SOBRE EL NÚMERO DE TELÉFONO UTILIZADO?

Al cuestionarle sobre el tema del número telefónico usado que ha causado un problema a un tercero, Dong-Hyuk indicó que utilizaron este número pues alguien afirmó que era un número seguro de utilizar e incluso los productores no esperaban que funcionara al colocarle el número de área.

Reiteró que lamentan el no haber corroborado esta información y reiteró que el equipo de producción ya trabaja para compensar el conflicto que ha enfrentado esta persona e incluso apuntó que se van a responsabilizar hasta el final por lo acontecido.

Finalmente, si planeabas realizar un depósito a esta cuenta, lamentamos decirte que el equipo de la popular serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, decidió cerrar dicha cuenta bancara para evitar un problema futuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario