La derecha domina Twitter y en la calle es al revés: AMLO hace referencia a tuit de Berman sobre Denise Dresser (Redacción Astillero Informa)

03 de octubre de 2022 – El presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a los ciudadanos en conferencia mañanera para que haya debate y también, a dejar el maniqueísmo, la hipocresía; pues antes no se tenía.

El tema se dio luego de que este domingo, 2 de octubre, la politóloga Denise Dresser, asistiera a la marcha que tuvo cede en CDMX, pues la comunicadora fue corrida por múltiples ciudadanos que le gritaron ¡México no te quiere! entre otras cosas.

Asimismo, el mandatario federal señaló que el bloque conservador se siente ofendido y molesto por la falta de privilegios, incluso hizo referencia a un tuit de la escritora Sabina Berman, quien aseguró que la derecha domina Twitter y mesas de análisis en medios comerciales, sin embargo, en la calle es al revés.

“Tiene que seguir habiendo debate, que antes no había. Nada más era la opinión aplastante del régimen y sus apoyadores, ahora es distinto, ya hay cambios, lo he venido diciendo, cuando hablamos de transformación se pensaba que era un lema de campaña, un slogan, yo advertí”, apuntó López Obrador.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario