Conductor de La Cotorrisa reclamó a Ricardo Salinas el adeudo que tiene con ellos luego de participar en el Mundial de Qatar de la mano de TV Azteca
OEM-Informex
El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a destacar por sus tuits, pero esta vez por entablar una conversación con uno de los miembros del programa La Cotorrisa, quien aseguró que el millonario les debe dinero.
Ambos conductores acudieron al Mundial de Qatar de la mano de la televisora TV Azteca, que forma parte del conglomerado de Grupo Salinas, y por este motivo, Salinas acusó que quizá por esa razón las acciones de su empresa están bajando.
Durante una de sus transmisiones “Slobotzki” y Ricardo Pérez, dedicaron unos minutos a opinar sobre los tuits del magnate, pues siempre resalta que tiene mucho dinero en el banco y hace comentarios despectivos con las personas que no lo tienen.
“Salinas, no lo he visto que lo haga con sus empleados, pero sí todos los días es en tuiter decirle a alguien: pues yo soy millonario y haz lo que quieras (…) hay días en los que le pican un nervio al señor Ricardo Salinas y se va como gorda en tobogán”, dijo Pérez.
En respuesta, Salinas Pliego respondió que quizá ambos necesitan conocerlo en persona y del mismo modo, pidió que los etiquetaran para ser invitado a su “programilla”.
¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pendejøs necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla 😌😎 pic.twitter.com/KtnmBLu847
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 29, 2023
Ante esto, Ricardo Pérez le respondió “¿Cómo que no nos conoces? Si hasta nos debes dinero tocayo. Cáele a grabar y le caes con chequera“. El empresario en este momento se limitó a etiquetar a Javier Ferrer de la Auditoría de Grupo Salinas, porteriormente, desde esa misma red social, le preguntó a los conductores “¿Apoco cobran por lo que hacen?”.
“Déjeme ver si es cierto que los llevaron al mundial con Azteca, porque ya empiezo a entender porque eso de que las acciones anden mal“, añadió.
Por útlimo, el conductor respondió de forma irónica que al parecer, el dueño de la televisora vio el Mundial de Qatar en Televisa, y agregó “ahora resulta que a Don Elektra no le gusta que le anden cobrando”.