La conferencia “mañanera” de este miércoles ha sido la de mayor duración: 3 horas 12 minutos; “¿no tiene otra cosa que hacer el presidente?”, cuestiona Felipe Calderón (nota de SinEmbargo)

Foto: Gobierno de México.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- La conferencia de prensa matutina encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, rompió récord este miércoles al durar 3 horas con 12 minutos.

De acuerdo con Luis Estrada, director de SPIN-Taller de Comunicación Política que analiza las ruedas de prensa, la conferencia número 491 fue la de mayor duración en lo que va del Gobierno de López Obrador.

La sesión de este miércoles comenzó unos minutos después de las 7 de la mañana  y terminó a las 10:21 horas teniendo así una duración de 192 minutos.

El récord previo, de acuerdo con SPIN, había sido apenas del 24 de septiembre, cuando la conferencia duró dos horas y 49 minutos.

El expresidente Felipe Calderón cuestionó si el actual mandatario no tiene otra actividad que atender como: “¿algún desastre natural en su Estado? ¿algunos cientos de miles de damnificados? alguna pandemia que le ha quitado la vida a 100,000 mexicanos (probablemente 300000)? ¿alguna crisis económica sin precedentes?”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2020/3892191

2 COMENTARIOS

  1. Tal ves irse de vacaciones con dinero de los Mexicanos y fotografiarse a caballo con toda su familia. O agarrar de cantina los pinos como lo hizo borolas

Deja un comentario