“La Chilindrina” exige a Televisa más de 20 años de regalías (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Desde hace varios años, la actriz Maria Antonieta de las Nievas, quien interpreta a ‘La Chilindrina’ sostiene una batalla legal con Televisa, pero ahora hay un nuevo capítulo en puerta.

Resulta que la actriz relató que ahora sostiene un pleito por el pago de regalías de 20 años.

“Hay una pequeña deuda de más de 20 años porque si el personaje es mío, a mí me tienen que dar regalías de los derechos. Nunca me han dado nada y ahorita el pleito está en los juzgados, estamos peleándolo todavía, imagínate si no es injusto, es mi trabajo, es de lo que yo vivo, me ha afectado anímicamente”, dijo al programa Todo para la mujer.

‘La Chilindrina’ contó que cuando decidió demandar para ser ella la dueña del personaje, su relación con la televisora de Emilio Azcárraga se terminó.

“Después de lo de Chespirito y que me dieron la resolución de que ´La Chilindrina´ no la puede utilizar nadie más que yo, mi relación con Televisa se acabó, y ahorita lo que se está peleando es lo que supuestamente me deberían dar de regalías por todo lo que pasan del programa y a mí nunca me han dado un centavo”, sentenció.

La actriz ahora pelea que el programa de El Chavo del 8 se está retransmitiendo por Las Estrellas y tiene altos niveles de audiencia.

“Han sido tantos años de que lo explotan en Centro, Sudamérica y justo ahorita la están retransmitiendo en México. Yo pido justicia, pero todo se lo dejo a Dios, Dios es muy justo y Él proveerá”, concluyó.

Deja un comentario