La cantante Yrma Lydya fue baleada por su esposo en restaurante Suntory, en la Del Valle (nota de OEM-Informex)

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el sujeto fue detenido junto con otro hombre que lo acompañaba, su chofer

OEM-Informex

El restaurante Suntory de la Colonia Del Valle fue escenario de una balacera, donde un sujeto ingresó y disparó con un arma de fuego contra una mujer, la cual resultó gravemente lesionada. Las balas también alcanzaron a un hombre.

Este hecho de violencia provocó que la movilización de los cuerpos de policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes, tras implementar un operativo en la zona, detuvieron al presunto agresor y a un hombre que lo acompañaba, los cuales intentaban escapar a bordo de un automóvil.

Los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX / Foto: José Melton

Los primeros reportes de la policía señalan que la noche de este jueves, de manera repentina un hombre identificado como un empresario de nombre Jesús “H”, ingresó al restaurante localizado en la calle Torres Adalid, Colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que el sujeto fue detenido junto con otro hombre que lo acompañaba, su chofer.

De acuerdo con las primeras versiones, el comensal sacó un arma y disparó contra su esposa en varias ocasiones, lo que ocasionó que la mujer perdiera la vida en el lugar y un hombre más habría resultado herido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona para comenzar con los peritajes.

Dulce confirma que Yrma Lydya fue asesinada en el restaurante

En entrevista con El Universal la cantante confirmó la muerte de la interprete de música ranchera y mariachi que tenía tan solo 21 años.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”. “El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”

Con información de La Prensa

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ahora, ¡armas de mayor calibre para todos! | Alejandro Moreno propone armar a las familias mexicanas para que “puedan defenderse” (nota de SinEmbargo)

Moreno argumentó que ante la ausencia de un Estado que cuide a los mexicanos, “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender”. Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– En medio de los cuestionamientos sobre su liderazgo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presentó este martes una propuesta para […]

Comenta

Deja un comentario