La campaña de Alexa Moreno que busca ayudar con rifa de sus leotardos (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Alexa Moreno consiguió el cuarto lugar en salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Fotos: alexa.morenomx

La gimnasta mexicana, antes de continuar cumpliendo sus sueños, decidió hacer realidad el de otros con una dinámica que sorprendió a todos en redes sociales

Nayeli Párraga | OEM-Informex

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, que consiguió el cuarto lugar en salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, antes de continuar cumpliendo sus sueños, decidió hacer realidad el de otros con una dinámica que sorprendió a todos en redes sociales.

Alexa Moreno busca buenas causas

La deportista de 27 años que deslumbró a todos con su presentación en su rutina de piso que acompañó con el tema del famoso anime Demon Slayer, anunció que está en la búsqueda de “buenas causas” a las que se pueda apoyar con los recursos obtenidos de la rifa de sus leotardos autografiados.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En su cuenta de Twitter la gimnasta originaria de Baja Califonia, dio a conocer esta dinámica con la que se verían beneficiados aquellos que lo necesiten.

“Se buscan buenas causas para apoyar por medio de leotardos autografiados, o si tienen algunas buenas ideas déjenlas por aquí”.

Redes responden a campaña de Alexa Morena

La respuesta por parte de los internautas no se hizo esperar y entre las posibles causas destacan apoyo a personas con cáncer u otro padecimiento, la lucha en contra del maltrato animal y hasta jóvenes que buscan, así como ella, poner el nombre de México en alto con su talento.

Asimismo, muchas personas aprovecharon el espacio para agradecerle a la gimnasta por su gran aportación al país y su deseo por ayudar a quienes más lo necesitan.

Hasta el momento, Alexa no ha revelado más detalles sobre esta campaña como de qué manera se elegirá al ganador, dónde se anunciará, o cómo participar en la dinámica para conseguir un leotardo con su firma por una buena causa.

Alexa pide gimnasios de calidad

Recientemente, Alexa, quien es alumna del entrenador Alfredo Hueto, hizo una crítica al sistema y consideró que lo que falta en el país no son “más Alexas Moreno”, sino que es importante implementar gimnasios que ofrezcan calidad para desempeñar este deporte.

“Necesitamos un sistema que funcione. En México estamos en el kínder de la gimnasia. Necesitamos gimnasios que estén para un nivel de élite verdadero”, declaró en conferencia de prensa.

La gimnasta que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Gimnasia en Doha, Qatar, en 2018, destacó que el participar en unos terceros Juegos Olímpicos requiere de disciplina, responsabilidad y “un buen motivo” para competir.

“Yo creo que tienes que encontrar un buen motivo o una meta que de verdad quieras cumplir para hacer un nuevo ciclo olímpico”.

Hasta el momento, se desconoce el futuro de Alexa Moreno, que ha puesto el nombre de México en alto a pesar de las críticas que recibió en su debut durante los Juegos Olímpicos Río 2016 debido a su aspecto físico, ya que actualmente, una lesión en el hombro que sufre desde ya hace tiempo atrás, podría ser un obstáculo para competir en París 2024.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario