La actriz mexicana Melisa Barrera revela por qué rechaza papeles de pobre en Hollywood (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Melissa Barrera no acepta papeles de gente pobre Créditos: Instagram

La actriz Melisa Barrera ha destacado por sus proyectos en Hollywood, pero desde que se mudó a Estados Unidos ha dejado claro el tipo de papeles que no quiere

La actriz y cantante Melissa Barrera se ha convertido en una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood gracias a la serie de Netflix ‘Sigue respirando’ o las películas ‘Scream 5’ y ‘En el Barrio’, sin embargo, se caracteriza por ser muy selectiva a la hora de aceptar un proyecto de televisión.

En una entrevista con Javier Poza, Melissa Barrera explicó que desde que se fue a trabajar a Estados Unidos ha estado abierta a cualquier oportunidad, pero ha dejado claro que no quiere papeles de gente pobre, cosas relacionados al narcotráfico o cualquier personaje que encasille a los mexicanos.

“En Estados Unidos es diferente a en México, aquí como latinos somos parte de una minoría, eso significa que hay menos oportunidades para nosotros (…) Muchas veces nos quieren dar solo cierto tipo de papeles, de gente pobre, del servicio, cosas relacionados con el narcotráfico, delincuentes, esos son el tipo de cosas que yo siempre digo que no”, afirmó Barrera.

Melissa Barrera no acepta papeles de gente pobre (Instagram)

La actriz mexicana reconoció que a veces le ha costado trabajo tener que rechazar algunos proyectos, pero señaló que no le interesa alimentar estereotipos negativos en contra de los mexicanos porque considera que ese tipo de contenidos han afectado la forma en la que se percibe a México en otros países.

“Yo he visto personalmente desde que vivo en Estados Unidos el daño que hacen (los estereotipos) a como nos perciben en otros países(…) Es horrible ir en un Uber y que te pregunten ‘¿México está horrible verdad? Es súper violento, por eso yo no quiero ir, en todos lados asaltan'”, recordó la actriz.

Barrera detalló que desde que se mudó a Estados Unidos le pidió a su equipo de trabajo que no la mandaran a esas audiciones, pero a pesar de eso le han llegado muchas propuestas para hacer ese tipo de papeles y aunque los rechaza, siempre intenta explicarles a los directores sus razones.

“Mi trabajo no es nada más decir que no, es decir que no y por qué, porque muchas veces los directores y los escritores ni siquiera piensan en el daño que están haciendo con esas narrativas, siento yo que ayuda decir ‘no voy a hacer esto porque estás usando a México como un villano'”, afirmó.

Los inicios de Melissa Barrera

Melissa Barrera es una actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, que saltó a la fama gracias a que concursó en el reality show La Academia, en el año 2011, y aunque no ganó, le sirvió para conseguir sus primeras oportunidades en la televisión.

Luego de La Academia, Barrera protagonizó algunas telenovelas de TV Azteca como ‘La mujer de Judas’ y ‘La otra cara del alma’. En 2017 se integró a la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, lo que le dio una proyección internacional y tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos.

Melissa Barrera triunfa en Hollywood (Instagram)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: La actriz mexicana Melisa Barrera revela por qué rechaza papeles de pobre en Hollywood | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario