Keniata Ducan Maiyo es nuevo rey del Maratón de la Ciudad de México

0
832
90825015. México, 25 Ago 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Duncan Maiyos, Atleta de Kenia, gana el primer lugar Varonil en el 37 Maratón de la Ciudad de México con un tiempo de 2:12:25. Ciudad de México, 25 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO

México, 25 Ago (Notimex).- El keniata Ducan Maiyo ganó hoy el 37 Maratón de la Ciudad de México luego de rebasar a su compatriota Matthew Kisorio en el kilómetro 32, para imponerse en la meta ubicada frente a Palacio Nacional, con tiempo extraoficial de 2:12:52 horas.

Todo comenzó frente al Estadio Olímpico Universitario, primero los deportistas discapacitados atravesaron la meta de salida, 10 minutos después las mujeres, y después los hombres, encabezados ambos por los corredores de élite.

Al ritmo de la banda de la Secretaría de Marina, que entonó un repertorio muy mexicano, los segmentos de deportistas de diferentes países iniciaron aún con la penumbra del amanecer, en una mañana fresca, su trayecto hasta la meta en Centro Histórico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario