Karen “estaba tranquila y sin preocupación”, dice taxista que la llevó de regreso a casa

Contenido original de Carlos Jiménez.

En la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la Colonia San Pedro Mártir… fue en algún lugar de esta zona del sur de la Ciudad, donde Karen Espíndola pasó la mañana de este miércoles. Ahí estuvo, hasta que decidió tomar un taxi para que la llevara a su casa en Villa Coapa.

Las autoridades no saben hasta ahora el lugar exacto en el que estuvo. Hasta anoche, ella no había querido platicar ni con los Psicólogos, Policías de Investigación o Trabajadores Sociales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX)

Quien sí lo hizo, fue el taxista que la llevó hasta su casa ayer por la mañana.

Autoridades que participan en las indagatorias de este caso, revelaron a C4noticiasMX que el hombre fue interrogado tras dejarla.

Y fue él quien relató que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

El hombre iba en el su taxi tipo Tsuru placas A-44391 cuando ella le hizo la parada. Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia, según declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Ayer mismo, Policías de Investigación (PDI) se trasladaron junto con el taxista a la zona donde la recogió. Se trata de una zona urbanizada, en la que hay algunos moteles.

Los agentes de la Procuraduría rastrean ya cámaras de circuito cerrado y del C5 en esta zona, para poder ubicar el punto exacto en el que estuvo.

Lo que ya saben es que mientras su familia pedía ayuda, y decenas de agentes de la PDI y de la SSC se movilizaban para buscarla, pues la creían secuestrada por un taxista… ella estaba dentro de un bar en la zona de Coapa bailando y bebiendo con un hombre.

Una serie de videos evidenció que la joven llegó al Kalimosho desde la tarde del martes y salió hasta la madrugada del miércoles. Las cámaras del lugar la grabaron llegando en un taxi, bailando “Reguetón Lento” con un hombre, y bebiendo cervezas con él.

Mientras lo hacía, el hermano de Karen y su mamá, pedían ayuda a las autoridades de la Ciudad para que rastrearan a la joven.

Y es que la última noticia que habían tenido de ella, era un mensaje que les envió por teléfono en el que aseguraba que iba en un taxi y que el chofer le resultaba “sospechoso”.

Pero cuando envió ese mensaje en realidad estaba dentro del centro nocturno.

Las cámaras del lugar la captaron saliendo de ahí por la madrugada junto con el hombre.

Este miércoles, en su afán por localizarla con bien, la Policía de la Ciudad de México llegó incluso hasta el interior de una vecindad en la zona de la Alcaldía Magdalena Contreras. Y es que, en ese lugar, aparentemente emitió señal el teléfono celular de la joven que se encontraba desaparecida.

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Alfonso Priani, de la colonia La Guadalupe, al cual llegaron la mañana de este miércoles un grupo de, cuando menos, 70 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de distintos sectores y del Equipo Metropolitano.

A esa hora, mientras los agentes revisaban el lugar, ella abordaba el taxi a unos kilómetros de ahí, para regresar a su casa en donde ya se encontraba el Jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio, y diversos funcionarios dándole todo el apoyo a su familia.

C4noticiasMX obtuvo un video en el que se aprecia el momento en que llega a casa con su madre. La señora la abraza y le pregunta qué le pasó. Karen solo la abraza y no le responde más.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez

Deja un comentario