Justifica Uber alza en tarifas: hay más demanda y pocos autos (nota de e-consulta)

person driving car
Photo by Jackson David on Pexels.com

Tras la sorpresiva alza excesiva de tarifas reportada por clientes, Uber justificó que “todos los años” incrementa la demanda de servicio en fin de año, pero que esta vez el alza del 30 por ciento de solicitudes coincidió con una baja en el número de conductores.

A través de un comunicado María Fernanda Godinez, gerente de Comunicación de Uber, señaló que el número de conductores cambia constantemente, pero cuando la demanda supera la oferta de vehículos disponibles, se invita a que más socios presten el servicio.

“Este año en particular, hemos observado un alza aproximada de 30% en solicitudes de viaje en lo que va de diciembre en comparación al año pasado, cuando enfrentamos confinamiento a causa de la pandemia”, indicó.

En su comunicado agregó que, debido a la flexibilidad de la plataforma, en cualquier momento podría incrementar la disponibilidad de autos y, con esto, estabilizar los precios

“Actualmente, miles de socios conductores se benefician de las oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento que la tecnología de Uber pone a su alcance. Este número cambia constantemente debido a la propia flexibilidad e independencia que la plataforma ofrece”


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Justifica Uber alza en tarifas: hay más demanda y pocos autos | e-consulta.com 2021

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. Hay menos conductores por que los roban con sus tasas variables que no son otra cosa que los socios conductores paguen los impuestos de Uber. Además no pagan ningún seguro y hacen que paguen los conductores un seguro carisimo. Fuera Uber

Deja un comentario