Julio César Chávez visita el Palacio Legislativo de San Lázaro

0
431
Foto: Laura Olvera/OEM-Informex.

Bertha Becerra/ OEM-Informex.

El excampeón de box en los pesos súper pluma, ligero y súper ligero, y calificado como el mejor boxeador de México por su poderoso gancho al hígado y muy conocido como “Señor nocaut”, sumará otro título: el de “Míster Amigo”.

Así lo informó ayer durante una visita que hizo a la Cámara de Diputados, a invitación de la legisladora Adriana Lozano (PES).

En recorrido y fotos frente al gran tintero de pewter que engalana la macroplaza del Palacio Legislativo de San Lázaro, comentó estar muy contento de representar a México en este evento.

De acuerdo a la diputada del PES se trata de unas fiestas que se celebran entre la frontera de Reynosa y Brownsville que tienen lugar en el mes de marzo desde 1964.

“Acaban de distinguir a nuestro campeón y él nos acaba de distinguir a nosotros aceptando ser Míster Amigo en la frontera a invitación de los Estados Unidos”.

Comentó que como diputada por Tamaulipas, se tomó la libertad de hacerle una invitación al campeón Julio César Chávez.

En este recorrido, el boxeador, conocido mundialmente por su “poderoso gancho al hígado”, comentó que tiene clínicas para atender a personas que han caído en el consumo de drogas y alcohol.

“Acuérdense que tengo clínicas para adicciones. Acuérdense que es una enfermedad que no solo arrastra a deportistas sino a personas de todas las clases sociales”, lo dijo con conocimiento de causa.

Manifestó que aparte de narrar peleas de box en la televisión, “ayudo a la gente que tiene problemas de alcoholismo y drogadicción”.

Adelantó que dará una exhibición el mes próximo a beneficio de los jóvenes que tienen problema de adicción a las drogas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario