Juez vincula a proceso a presunto violador serial

0
293

México, 28 Jun (Notimex).- Por su probable participación en el delito de violación agravada en contra de una menor de 15 años, cometido en la colonia Ex Hacienda del Rosario, alcaldía Azcapotzalco, un juez de control vinculó a proceso a un hombre de 36 años, quien estaría relacionado con otros casos similares.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la aportación de pruebas permitió que el juez calificara como legal la detención del imputado, en un caso para el cual la autoridad judicial fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

También le impuso como medida cautelar la prisión preventiva del detenido, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La dependencia refirió que de acuerdo con los antecedentes del caso, una menor se dirigía a su escuela cuando al llegar al Parque Tezozomoc, el imputado la interceptó, le colocó un cuchillo a altura del cuello, la amenazó para conducirla a un lugar apartado, cometer el ilícito y después huir.

Resaltó que a través de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, el detenido fue relacionado con casos similares, por lo que tiene carácter de imputado, y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario