Joven viaja hasta México 3 mil kilómetros para encontrarse con su pareja y la encuentra con otro (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: TikTok

Un joven sorprendió y conmovió en redes luego de darse a conocer su triste historia de infidelidad, en la que, luego de viajar 3 mil kilómetros para ver a su novia, él la encontró en brazos de otro.

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·29/7/2022 · 20:59 hs

Un joven llamado César Bernales narró una historia que rompió el corazón de todo Tiktok. Se trata de un joven originario del extranjero (no aclara de qué país) que mantiene una relación a distancia con una chica mexicana. La pareja tiene por costumbre verse sólo ocasionalmente, cuando recorren kilómetros desde su país para ver al otro. Fue en uno de esos viajes donde todo pasó.

Bernales estaba a punto de llagar a la esperada cita en México, luego de recorrer 3 mil kilómetros. Y todo parecía ir normal, incluso cuando no lograron verse a la hora acordada en el aeropuerto y él tuvo que alcanzar a su novia en otro lugar, hasta que llegó a ese lugar y lo que vio fue a su novia abrazada a otro hombre.

¿Infideldiad?
La desoladora escena con la que se encontró César al llegar a ver a su pareja con otro. Foto: TikTok.

EL pobre César no resistió y tras confrontar brevemente a su novio decidió huir entre lágrimas y con el corazón roto, informando a todos los usuarios de la red de su desventura. Mientras tanto, su pareja le enviaba numerosos mensajes. 

“Te vas a reír cuando te enteres, además no es para tanto”, le escribe su pareja quien no parece estar seriamente preocupada por la deslealtad en la que acaba de ser encontrada.

Tristeza
César no pudo sino angustiarse y llorar. Foto: TikTok.

César estaba angustiadísimo, pero luego de permitirse escuchar a su presunta novia infiel, él se dio cuenta de la verdad, lo cuál contó en un segundo video de TikTok. 

“Yo sólo quiero decirles que perdonar es divino, mi gente”, comentó con gran alegría el joven aliviado luego de descubrir la feliz realidad.

La realidad era que ese joven con el que estaba abrazado su novia, era el hermano de su pareja.

La situación causó mucha risa y ternura en al red por el sorpresivo giro de la historia y por la emotiva reacción de quien se llama en TikTok @cesarbkofficial, por lo que la viralización de los dos videos no se hizo esperar. Sin embargo, cabe decir que tampoco faltaron lo que consideraron todo un montaje por le increíble de la historia y cómo fue contada.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven viaja 3 mil kilómetros para encontrarse con su pareja y la encuentra con otro | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario