Joven se hace un tatuaje por cada día de cuarentena (nota de Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna)

Postea el cumplimiento de su palabra en sus redes

http://www.solysal.com.mx/

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

Inglaterra. – Un joven de 33 años de edad, decidió publicar en sus redes sociales una atractiva dinámica que jamás imaginó se le saldría de sus manos, pues cuando iniciaron las medidas de confinamiento en Inglaterra, posteó en sus redes que por cada día de cuarentena se haría un tatuaje, sin imaginarse que el distanciamiento social sería tan extenso, por lo que ahora prácticamente se va quedando sin lienzo para seguir poniendo tinta.

Chris Woodhead, de 33 años, declaró en su cuenta de Facebook ser fan de la tinta en la piel desde que tenía 18 años y que siempre quiso tener su cuerpo lleno de ella, como el popular artista de Reino Unido, Duncan X.

Cuando inició la cuarentena, el joven ya tenía más de 1.000 tatuajes, pero hasta hoy ya ha sumado más de 40, que son los días que lleva cumpliendo la cuarentena obligatoria. “Me di cuenta de que no sabía qué hacer durante el día, así que la idea de tatuarme cada día me dio algo de dirección. Sin una estructura, la gente está perdida”, dijo en sus redes sociales.

Sus tatuajes, tal como muestran las fotografías diarias que sube a Facebook, van desde un feroz jaguar, hasta un gracioso sombrero de vaquero que busca rellenar hasta el más mínimo espacio visible de su piel.

Chris, inicia una transmisión en vivo en punto de las 2 de la tarde y comienza a plasmar el tatuaje del día, que pueden ir desde puntos hasta frases, tal como sucedió hace un par de días en que decidió tatuarse una pregunta que todo el mundo se hace casi a diario, “¿When Will it end?” (¿Cuándo acabará esto?).

De esta manera el joven quien se ha vuelto popular en redes sociales por este hecho, alcanzado hasta los 2 mil likes en las fotografías de sus obras, aseguró que a lo mucho le faltan unos 20 días más para quedarse sin espacio en su cuerpo, por lo que espera que las medidas de confinamiento pasen pronto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario