Joven mata al sacerdote que abusó de él y de su padre cuando eran niños

Imagen ilustrativa.

De la redacción.

Alexandre “N”, un joven de 19 años, mató al sacerdote que abusó de él y de su padre cuando ambos eran niños, en Agnetz, Francia.

El 4 de noviembre le encajó un crucifijo en la garganta a Roger Matassoli, de 91 años, en la casa de retiro donde vivía el clérigo. Trató de escapar en el automóvil del cura pero fue atrapado e ingresado a un hospital psiquiátrico. Ayer, 26 de diciembre, se acusó formalmente a Alexandre de tortura y asesinato.

Matassoli está acusado de abusar de al menos cuatro niños entre 1960 y 2000, incluidos Alexandre y su padre, de nombre Stephane.

Medios franceses reportan que el abuelo de Alexandre y padre de Stephane, se suicidó luego de saber del abuso cometido a su hijo. Alexandre, por su parte, también intentó suicidarse luego de haber sido abusado.

El obispo de Beauvais, Jacques Benoit-Gonnin, señala que Matassoli fue destituido en 2009 por las acusaciones de abuso sexual, aunque medios locales afirman que fue retirado debido a su edad y siguió en la nómina hasta 2018.

Comenta

Deja un comentario