Joven logra enviar foto del hombre que la perseguía antes de ser asesinada (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La familia hizo justicia por su propia cuenta y asesinó al agresor Créditos: Quinto Poder

Luego de seis horas desaparecida, la familia y la comunidad de la joven logró encontrar al agresor, quien fue asesinado a golpes y con un arma blanca

El feminicidio de la joven Karina Blanco, de 16 años, causó indignación en Colombia y las redes sociales, pues la joven fue abusada sexualmente, asesinada y posteriormente lanzada a un río entre el municipio de Cáchira, en Norte de Santander.

De acuerdo con medios locales, el pasado martes, mientras la joven caminaba rumbo al colegio San Francisco de Asís, en el municipio de El Playón, envió a su familia, a través de WhatsApp, una fotografía de un sujeto que la estaba persiguiendo, posteriormente, desapareció.

Al menos seis horas después, la menor de edad fue encontrada sin vida en el río Cáchira, con signos de violencia física y heridas producidas con un arma blanca en su pecho cuello. Sin embargo, gracias a la fotografía que logró enviar a sus familiares, la comunidad del municipio encontró al responsable , quien fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad.

Una vez que la comunidad encontró al responsable, hizo justicia por su propia cuenta y comenzó a golpear al hombre e incluso lo atacaron con un arma blanca hasta que perdió la vida.

El comandante de la Policía en Norte de Santander, Carlos Martínez, lamentó la muerte de la menor e informó que el agresor fue capturado, sin embargo, la comunidad lo atacó con piedras y armas blancas mientras era evacuado de la estación de policía.

“La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla”, dijo.

El oficial indicó que la comunidad comenzó a agredir a los policías y al sujeto con piedras y posteriormente un familiar de la joven le causó una herida mortal con un arma blanca.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven logra enviar foto del hombre que la perseguía antes de ser asesinada | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario