Joven hondureño fallece tras generar adicción al Free Fire (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

La madre del menor señaló que el menor de edad falleció por culpa del videojuego Free Fire. Foto: OEM-Informex.

Así lo señaló su madre

Lauro Villegas | OEM-Informex

https://ipstori.com/

La mamá de David relató cómo su hijo se comenzó a volver muy agresivo cuando le impedían jugar; hasta sus últimos días intentó seguir conectado en ‘Free Fire’. Al no lograr superar su adicción por un reconocido videojuego, un jovencito de apenas 16 años de edad perdió la vida luego de que dejara de comer y perdiera la movilidad de parte de su cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de Roxana Antúnez, madre del menor, aunque su hijo conocía el juego desde hacía años, se volvió realmente adicto a jugar ‘Free Fire’ apenas algunos meses atrás. La mujer relató entre lágrimas que su pequeño David Ávila Antúnez jugaba noche y día, llegando al grado de inclusive no querer comer con tal de no perder las partidas en las que participaba.

Anuncio

“Mi hijo se volvió adicto a jugar. Fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo, no comía nada, sólo quería pasar jugando. Ya no se podía hacer nada por él, empezó con una calentura y el dolor en sus ojitos”, declaró. “Yo lo llevé a los hospitales y clínicas y todos los doctores me decían que él estaba sano, pero no era cierto; fue decayendo a tal grado que dejó de hablar y mover sus manos. Sólo hacía señas como que estaba jugando el juego y al final falleció”, agregó la desconsolada mujer.

“Hago un llamado a las familias, este es un mensaje de reflexión a la sociedad dijo la madre muy adolorida por la pérdida de su hijo”, concluyó comentando Roxana Antúnez, ciudadana hondureña que compartió su experiencia para que sirva de lección a otros padres de familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario