[#VIDEO] Joven hace parodia de ‘Lady Polanco’ en TikTok y se vuelve viral: “No me alcanza para la renta” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El joven hizo una parodia de la vecina de Polanco que se quejó de la apertura de un antro que, aseguró, le quitaba "categoría" a la avenida Masaryk Créditos: Quinto Poder

El joven hizo una parodia de la vecina de Polanco que se quejó de la apertura de un antro que, aseguró, le quitaba “categoría” a la avenida Masaryk por parecer de Insurgentes Sur

Recientemente una mujer se hizo viral en redes sociales por quejarse de la apertura de un antro en Polanco, el cual, aseguró, le quita “categoría” a la zona, e incluso reprochó que el lugar parecía de “Insurgentes Sur”. Sus comentarios desataron un sinfín de críticas memes que la tacharon de clasista e incluso fue bautizada como ‘Lady Polanco’.

Tal fue la fama que adquirió la mujer que incluso el joven tiktoker con la cuenta @disraelvazquez decidió realizar una parodia del video por el que se hizo famosa, solo que en esta ocasión, actuó como si una persona de Insurgentes Sur se quejara de un restaurante de Polanco.

“Durante años se ha buscado mantener la categoría de la zona para que no aumente la plusvalía y ahora vienen y me ponen un restaurante tipo Polanco, ¿Dónde están las luces de neón? ¿Dónde está que parezca antro, lo naranja, lo azul, lo rojo?, expresó en modo de burla el joven.

Los comentarios del joven identificado como Israel Vázquez fueron muy parecidos a los que hizo ‘Lady Polanco’ sin embargo, él los realizó en tono de burla, parodiando a la mujer.

“Este tipo de lugares no son para esta zona, Insurgentes Sur, durante años se ha mantenido como una zona de una categoría, y ahora me la quieren subir. A mí no me alcanza para pagar la renta. O sea, mejor que se vayan, o va a venir gente de Polanco acá, pensando que esto es Masaryk. No, perdóname pero que me quiten ese restaurante, que regresen las luces neón”, continuó.

Cabe recordar que la vecina de Polanco aseguró que le daba “vergüenza” que abrieran un antro que parece “de Insurgentes Sur”, en la avenida principal de la zona, es decir Masaryk, ya que, subrayó, este tipo de lugares le quita la “plusvalía” a la zona que cada vez le cuesta más cara.

“Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”, expresó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven hace parodia de ‘Lady Polanco’ en TikTok y se vuelve viral: “No me alcanza para la renta” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario