Joven cae a una coladera al evitar ser asaltada en la colonia Morelos (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: Sergio Vázquez | OEM-Informex

A causa de la caída, la joven sufrió lesiones de gravedad en las piernas por lo que fue trasladada a un hospital de la zona

Karla Rivas | OEM-Informex

Joven mujer sufre terrible accidente al caer a una coladera sin tapa cuando trató de evitar ser asaltada en un camión de transporte público en las inmediaciones de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. Fue trasladada a un hospital para su atención especializada.

Fue durante las primeras horas de este lunes que como cada mañana la joven utilizaba el un camión de pasajeros para desplazarse a su destino, sin embargo, está mañana cuando la unidad circulaba sobre la calle Herreros en su cruce con Hortelanos, delincuentes trataron de despojarla de sus pertenencias.

En su desesperación por evitar que le quitaran sus cosas salto de la unidad y cayó justo en una coladera que se encontraba destapada, vecinos y transeúntes que vieron lo que ocurrió de inmediato se acercaron para auxiliarla al mismo tiempo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes, al ver a la mujer ya rescatada por los vecinos, solicitaron apoyo médico pues aún se encontraba lesionada en el piso.

Luego de dos horas una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, y tras una pronta revisión confirmaron que presentaba lesiones de gravedad en las piernas por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Vecinos mencionaron que desde hace por lo menos cinco años esa coladera se encuentra destapada y que siempre es un peligro, sobre todo en las noches que no se alcanza a ver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario