Inicio Viral Joven acusa a Walmart México: Compró un iPhone 13 en línea y...

Joven acusa a Walmart México: Compró un iPhone 13 en línea y recibió una caja de jugo con una tarjeta sim; la empresa le ofreció una disculpa (por Quinto Poder)

Un usuario de Twitter compartió fotografías de lo que le enviaron en el paquete donde debía estar su iPhone 13

Por Quinto Poder

Un usuario compartió a través de su cuenta de Twitter la desilusión que se llevó después de comprar un iPhone 13 Pro en una tienda en línea y en su lugar recibir una caja con un jugo de mango y una tarjeta sim de Tecel.

A través de un hilo de Twitter, el usuario @guuusx explicó que tenía dudas si comprarse su nuevo iPhone 13 en Walmart o en Amazon, pues las dos tiendas tenían promoción de meses sin intereses, pero finalmente se decidió por Walmart porque había escuchado que algunos productos electrónicos que se venden en Amazon eran robados.

Foto: Twitter

El usuario relató que realizó su compra en línea y eligió recoger su teléfono en una tienda de Veracruz, pero cuando acudió por su paquete, pidió a los trabajadores que se lo abrieran y en lugar de su teléfono celular, venía una caja de jugo y una tarjeta sim.

“El caso es que llegué hoy a la tienda después de salir de trabajar, todo emocionado a recoger mi celular. Llegó, doy los datos, y todo muy bello. Hasta que el wey del pick up saca la bolsa donde venía el teléfono (según)”, recordó el usuario de Twitter.

De acuerdo con el cliente, la única solución que le dieron los trabajadores era cancelar la compra para que le regresaran su dinero, lo que aumentó su molestia pues el iba con la idea de que ese día ya tendría su nuevo iPhone 13.

“Yo sé que al final la culpa no es de los güeyes del pickup de la tienda. Pero sus nulas atenciones dejan mucho que desear. Al final no me dieron mi teléfono y solo me decían con voz prepotente “pues hacemos lo que tú digas”, pues la única opción que me estás dando es la devolución”, se quejó el usuario.

Finalmente el comprador señaló que estaba arrepentido de no haber pedido su teléfono en Amazon, pues cree que ahí no le hubiera pasado eso, y señaló que está a la espera de que a su hermana le entreguen su celular, pues un día antes del problema que tuvo en Walmart, ella también compró un iPhone 13 en la misma tienda.

Luego de que publicara su hilo de Twitter, Walmart le ofreció una disculpa por medio de su cuenta oficial y le explicaron que iban a canalizar sus datos al área correspondiente para darle una solución.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Compra-un-iPhone-13-en-linea-y-recibe-una-caja-de-jugo-con-una-tarjeta-sim-20220216-0034.html

Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading