José Antonio González Anaya, exfuncionario de Peña, se convierte en directivo de Televisa (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto.

José Antonio González Anaya, quien tuviera tres cargos en la administración de Enrique Peña Nieto, se integra como directivo en Televisa. La empresa de Emilio Azcárraga, que en los últimos ha tenido modificaciones, también renovará su planta de directivos con la incursión de González Anaya. 

Por: Quinto Poder

José Antonio González Anaya, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, se incorporará como directivo en Televisa.

El exfuncionario de Peña Nieto será el nuevo director general ejecutivo del segmento de Cable de Grupo Televisa a partir del 1 de mayo de 2021, en sustitución de Salvi Folch.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Decidió no renovar su contrato luego de más de tres años como Director General Ejecutivo del segmento de Cable de Grupo Televisa y más de 20 años en la compañía”, informaron en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Hace unos días, Televisa anunció su fusión con Univisión con el objetivo de crear un nuevo medio de comunicación denominado Televisa-Univisión.

El objetivo de este medio es convertirse en el distribuidor de contenido en español más grande del mundo.

Dicha fusión fue aplaudida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que dejaría una económica importante en impuestos al SAT.

¿Quién es José Antonio González Anaya?
José Antonio González Anaya es un economista con doctorado en Harvard.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto tuvo tres puestos, primero como director del IMSS, donde estuvo por cuatro años.

Exaliado de Peña Nieto se convierte en directivo de Televisa
Foto: Facebook Enrique Peña Nieto.

Fue director de Pemex de febrero de 2016 a noviembre de 2017, para luego dar el paso a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde estuvo hasta que acabó el sexenio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[Viedo] Lozoya ya dio lista de los que recibieron sobornos de Odebrecht: Código Magenta. Incluye a dos candidatos presidenciales en 2018: Ricardo Anaya y José Antonio Meade (nota de Krisomar López en La Censura)

 

Comenta

Deja un comentario