Javier Lozano: “ese cabrón de Germán Martínez tendrá una cita muy dura con la historia. Por culero” (nota de SinEmbargo)

Javier Lozano, exvocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, y Germán Martínez, Senador de Morena. Fotos: Galo Cañas y Misael Valtierra, Cuartoscuro.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– El abogado y político Javier Lozano Alarcón llamó “culero” hoy a Germán Martínez Cázares, Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien calificó el amparo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como “chafa y fake.

Lozano Alarcón, quien suele utilizar su cuenta de Twitter para ofender y denigrar, es parte del equipo de defensa pública del mandatario de Tamaulipas. Tanto él como Martínez dejaron el Partido Acción Nacional (PAN), a cuyos gobiernos sirvieron. El primero brincó a la campaña priista de José Antonio Meade en 2018; el segundo se hizo parte del equipo que ganaría la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador como candidato.

“Yo también los saludo con mucho afecto, respeto, gratitud y admiración. Lo saben. Pero ese cabrón de Germán Martínez tendrá una cita muy dura con la historia. Por culero”, dijo Lozano en su cuenta mientras Martínez argumentaba.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/26-05-2021/3980290
Comenta

Deja un comentario