Javier Corral niega que se vaya a ir a España para evadir la justicia (nota de Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto Adrián Vázquez | OEM-Informex.

El gobernador aseguró que sólo irá de vacaciones pero que “está listo para enfrentar cualquier investigación”

Venessa Rivas | OEM-Informex

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, negó que pretenda irse a España luego de los rumores que señalaban que el mandatario iba a refugiarse en el extranjero para evadir la justicia.

Corral desmintió los rumores y aseguró que sólo irá de vacaciones por unas semanas y regresará a Chihuahua para enfrentar cualquier investigación en su contra.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“No tengo ofrecimiento, ni tampoco está en mis planes ser embajador, es parte de las especulaciones. Sólo tomaré un descanso”.

Corral también señaló que no tiene miedo a las futuras investigaciones que pudiera fincar la nueva administración a cargo de María Eugenia Campos Galván.

“Nos hemos conducido con integridad y honestidad. No tenemos nada que temer, no hemos cometido ninguna falta administrativa y mucho menos un delito”.

Destacó que las finanzas del estado en los últimos 5 años han sido deficitarias, y el Congreso del Estado tiene conocimiento de ello, ya que ellos fueron quienes aprobaron el presupuesto.

“El golpeteo y la desinformación, así como las mentiras en torno a las finanzas, continuarán. Va a haber mucho lodo y se van a querer limpiar con nosotros siempre que puedan”.

La semana pasada se manejó que al terminar con su mandato, se iría a Barcelona, España, para ocupar un puesto como cónsul o embajador.

La última publicación sobre el supuesto cargo diplomático la realizó el priista Fermín Ordóñez, quien revela que el mandatario estatal compró un vuelo con destino a España, donde pretende refugiarse para evadir la investigación por presunto latrocinio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario