Ismael N mató a sus padres y a sus dos hermanas para apoderarse de todos sus bienes como heredero universal: PGJ Tlaxcala (nota de SinEmbargo)

Foto: Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).– Un sujeto es señalado por haber asesinado a toda su familia para quedarse como heredero universal en el estado de Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) informó que Ismael mató a sus padres y a sus dos hermanas porque quería adjudicarse todos los bienes de la familia.

“La PGJE logró esclarecer el multihomicidio de una familia, con el aseguramiento de Ismael N., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal”, informó la autoridad.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre en el municipio de Mazatecochco, Tlaxcala. En un domicilio fueron localizados los cuerpos de las tres mujeres y el hombre.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, informó la Procuraduría local.

De acuerdo con información de medios nacionales, las víctimas fueron identificadas como Filiberta, de 53 años; Ana Laura, de 24; Adriana, de 19, y Heriberto, de 57 años.

En los primeros ocho meses de 2020, en México se abrieron 155 mil 981 carpetas de investigación por delitos contra la vida y la integridad corporal.

Más de 19 mil de los casos fueron clasificados como homicidios dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-10-2020/3870768

Deja un comentario